Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Realizarán audiencia contra 'Monstruo de Ecatepec' y pareja

Al filo de las 11 de la mañana de este viernes, se llevará a cabo la audiencia para formulación de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión en contra de Juan Carlos 'N' y Patricia 'N'

María de los Ángeles Velasco | 12-10-2018
Realizarán audiencia contra 'Monstruo de Ecatepec' y pareja
Foto: Captura de Pantalla (YouTube)

ECATEPEC, Estado de México.

Al filo de las 11 de la mañana de este viernes, se llevará a cabo la audiencia para formulación de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión en contra de Juan Carlos “N” y Patricia “N”, presuntos feminicidas de, por lo menos, 20 mujeres.

Ello luego de que la Fiscalía cumplimentara una orden de aprehensión en reclusión, en contra de ambos por el feminicidio de Nancy Noemí Huitrón, de 28 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el pasado 6 de septiembre cuando salió de su domicilio con su bebé a ver a una señora que vendía quesos y nunca más regresó.

Cabe recordar que su bebé, Valentina, fue presuntamente vendida a una pareja y posteriormente recuperada por la Fiscalía para ser entregada a su abuela materna María Eugenia Solorio.

Se espera que en la audiencia se le vincule a proceso por el delito de feminicidio; así mismo, en la audiencia se prevé estén las madres de Nancy y Arlet, quienes también están reportadas como desaparecidas y están vinculadas a las desapariciones que se le investigan a Juan Carlos “N”.

Aunque los familiares se encontrarán en la misma sala que los imputados, no podrán comunicarse con ellos, ni hacer algún tipo de ademán o señas.

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales