Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Reacciona Dylan, el niño herido por una bala perdida

El pequeño de 6 años recibió un disparo en la cabeza cuando dormía en su casa ubicada en el municipio de Chimalhuacán

María de los Ángeles Velasco | 18-09-2020
El menor dormía en su casa cuando una bala entró por el techo. Foto: Especial
El menor dormía en su casa cuando una bala entró por el techo. Foto: Especial

ESTADO DE MÉXICO.

Luego de que el pasado 6 de septiembre el pequeño Dylan de 6 años, recibiera un disparo en la cabeza, cuando dormía en su casa en el municipio de Chimalhuacán, por una  bala perdida, ya despertó a más de 10 días de su operación.

Mucha alegría, pero a la vez tristeza, porque mi Dylan, no es el Dylan que vi ahorita, mi niño es muy alegre, le gusta el fútbol, ama el fútbol, juega conmigo, es un niño muy adorable, es un niño hermoso y ahorita lo veo con mucha tristeza en sus ojitos, con sus manitas me señala que vea todo lo que le hicieron, todo lo que tiene, si me da tristeza, igualmente da tristeza y alegría porque ya esta en piso", señala Noemí García, abuelita de Dylan.

También puedes leer: Kimberly fue baleada afuera de su casa, acusan a su exnovio

El diagnóstico de los doctores es que, el niño ya subió a piso tendrá como 10- 15 minutos que subió a piso, los doctores no nos han dicho nada hasta ahorita, solo que está estable, ahorita me pidió subí a verlo y le di de merendar, comió algo el niño". 

Aunque tiene mucho dolor, el pequeño a quien le gusta el fútbol, pidió ver a su abuelito y a su tío.

El primer impacto que cuando el doctor descubrió que el niño despertó, le preguntaron que como se sentía, que si estaba bien, le enseño el dedito y después le preguntó a quien quería ver y dijo que a su tío, su tío atalo, y luego le dijo que quería ver a papichulo, el doctor se sorprendió porque pensó que iba a pedir ver al papá, a la mamá y pues no fue así pidió al abuelo y al tío". 

A Dylan los doctores buscan mantenerlo sedado para evitar que se pueda lastimar, mientras se recupera.

No puede hablar le duele mucho la garganta, tiene una tos, se le oyen como flemas, de hecho la enfermera para que pudiera comer, el niño no quería comer, no podía comer, la señorita la enfermera le hizo unas nebulizaciones ahorita, porque tiene una tos muy fuerte, está ronco y lo veo triste, muy triste y sus ojitos llenos de lagrimas". 

Te puede interesar: CDMX mantiene semáforo naranja; van 13 semanas

Así aunque todavía se reporta delicado, su familia agradece porque va saliendo de su gravedad y esperan pronto poder tenerlo en su casa y pueda seguir con su sueño de ser policía.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales