Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Protestan elementos de la PBI por mejoras laborales

Los inconformes piden la destitución de su director general y exigen una clínica especial para la atención de elementos que han salido contagiados por covid-19

Ricardo Vitela | 03-03-2021
Los manifestantes bloquearon el Eje Central Lázaro Cárdenas y el Poniente 128 en la colonia Nueva Vallejo. Foto: Ricardo Vitela
Los manifestantes bloquearon el Eje Central Lázaro Cárdenas y el Poniente 128 en la colonia Nueva Vallejo. Foto: Ricardo Vitela

CIUDAD DE MÉXICO.

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México bloquearon el Eje Central Lázaro Cárdenas y el Poniente 128 en la colonia Nueva Vallejo, alcaldía de Gustavo A. Madero.

Te puede interesar: Enfermero apuñala a mujer por terminar su relación sentimental

La principal demanda es la destitución de su director general el primer super intendente José Arturo Blanco Hernández, por posibles malos manejos dentro de la corporación y exigen una clínica especial para la atención de elementos que han salido contagiados por covid-19.

El día de hoy estamos aquí reunidos con la finalidad de hacer de conocimiento a nuestras autoridades y a la ciudadanía en general de todas las anomalías e inconformidades que estamos pasando en la policía bancaria.

Hoy en día la policía bancaria está destrozada porque no tenemos instalaciones propias, no tenemos parque vehicular, no tenemos equipo logístico, no tenemos nada y principalmente los servicios de salud están pésimos", señaló Gaudencio Hernández Hernández, inspector de la Policía Bancaria e Industrial.

Los elementos inconformes le piden al Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch y a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, la destitución inmediata del director de la Policía Bancaria e Industrial el primer super intendente José Arturo Blanco Hernández.

También puedes leer: Se suicida niña víctima de trata en refugio de CDMX

Durante la manifestación el servicio de la corporación policiaca complementaria continuó de manera normal sin paro de labores, los inconformes argumentan que si no hay una respuesta favorable a sus demandas podrán realizar un paro de labores.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral a través de Facebook Excélsior Trending 

Visita Facebook Excélsior Opinión

**mca**

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales