Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Pronostican lluvias vespertinas en el Valle de México

el Servicio Meteorológico Nacional pronostica chubascos para el Estado de México y lluvias aisladas para la Ciudad de México durante el transcurso de la tarde

Notimex / Foto: Cuartoscuro | 31-08-2019
Pronostican lluvias vespertinas en el Valle de México
En la capital del país se espera una temperatura máxima de 26 a 28 grados.

CIUDAD DE MÉXICO.

Para este sábado en el Valle de México se pronostica cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos, acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el Estado de México y lluvias aisladas para la Ciudad de México.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su reporte, donde precisó que se esperan vientos del este y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora en esta región.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que en la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 26 a 28 grados centígrados y mínima de 12 a 14 grados, en tanto que en el Estado de México, la mayor temperatura estará entre 23 y 25 grados y la menor entre 6 a 8 grados.

Agregó que en la mesa central del territorio mexicano se registraría cielo medio nublado durante la tarde con intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas en Puebla y Morelos, además de lluvias aisladas en Guanajuato, Querétaro y Tlaxcala.

jrr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales