Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Prodemex acepta cancelación de los contratos del Nuevo Aeropuerto

Boullosa expresó que son totalmente respetuosos de las decisiones que adopte el gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador en materia de inversión pública

Redacción / Fotografía: Cuartoscuro, archivo | 31-10-2018

CIUDAD DE MÉXICO.

Antonio Boullosa, director general de Promotora y Desarrolladora Mexicana S.A. de C.V. (Prodemex) –integrante de un consorcio que construye el Nuevo Aeropuerto Internacional de México, conformado por ICA, Ideal, Hermes y GIA-, afirmó que en su Consejo de Administración se estableció que acatarán de común acuerdo con la administración entrante, el mandato popular de dar por terminada la obra en mención.

El directivo fue contactado esta mañana por Excélsior al terminar la junta del Consejo de Administración de Prodemex para conocer su opinión sobre la cancelación de nuevo aeropuerto en Texcoco, y las acciones que tomaría Prodemex ante esta situación. 

Boullosa expresó que son totalmente respetuosos de las decisiones que adopte el gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador en materia de inversión pública.

“Nuestro compromiso con el país no cambia. Estamos totalmente abiertos en el diálogo que vamos a tener con el próximo gobierno en lo que se refiere a la cancelación de los contratos del Nuevo Aeropuerto, en particular con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que dirigirá Javier Jiménez Espriú”, puntualizó.

Boullosa manifestó que “estoy seguro que surgirán acuerdos satisfactorios y todo lo que se determine será para bien del país”.

Confió en que México seguirá en la senda de la legalidad y el respeto al Estado de derecho, por eso dijo sentirse confiado que en los planes del próximo gobierno, no sólo sobre el aeropuerto para el Valle de México sino para toda la obra pública, prevalecerán el bien común y se priorizará el crecimiento económico.

“Estamos muy tranquilos acerca de lo que viene, nuestro compromiso es con el país y lo que venga hacia adelante estoy seguro contribuirá a tener un México más próspero y competitivo”, expresó Antonio Boullosa.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales