Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

PRD busca recobrar confianza de capitalinos; arranca campaña

La Ciudad de México nos necesita a todas y todos, es por eso que hoy vamos todos juntos en una alianza histórica, va por la CDMX, dijo Nora Arias

Wendy Roa | 04-04-2021
El PRD en la Ciudad de México, anunció el arranque oficial de las campañas electorales de sus candidatas y candidatos

CIUDAD DE MÉXICO

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México, anunció el arranque oficial de las campañas electorales de sus candidatas y candidatos en la capital.

Nora Arias, presidenta del Sol Azteca en esta urbe aseguró que su partido se encuentra fortalecido y preparado para recobrar la confianza de los capitalinos.

Hay decepción de la ciudadanía por un gobierno que no ha sido capaz de cuidar a la población, también hay mucha inconformidad, sobre todo en la salud; la falta de medicamentos y el mal manejo de la pandemia ha costado miles de vidas, la inseguridad sigue en aumento reflejo de la violencia exacerbada contra las mujeres y la crisis económica, que se agudiza todos los días por la falta de empleo y apoyos”, señaló.

Arias Contreras sostuvo que ante el escenario adverso que se vive en la capital es que conformaron una alianza con los capitalinos, con las organizaciones sociales y las principales fuerzas políticas representadas por el PAN y el PRI. “La Ciudad de México nos necesita a todas y todos, es por eso que hoy vamos todos juntos en una alianza histórica, va por la CDMX”, afirmó la dirigente perredista.

Arias aseveró que el PRD postuló los mejores perfiles ciudadanos con experiencia legislativa y trabajo en favor de la gente con miras de recuperar los equilibrios democráticos en el Congreso Capitalino.

Además de que recordó que consolidaron candidaturas comunes con el PAN y el PRI en 13 alcaldías

Nuestro proyecto representa una mejor ciudad; con bienestar para todas y todos sin distingos partidistas, con respeto pleno al equilibrio de poderes y al Estado de Derecho. Estoy convencida que con el apoyo de la militancia y la ciudadanía podemos recuperar el rumbo democrático de nuestra ciudad”, expresó.

Arias Contreras aseguró que el PRD de la Ciudad de México acatará las recomendaciones sanitarias que el Instituto Nacional Electoral (INE) propuso para proteger a la militancia y a la ciudadanía en general del contagio del coronavirus (Covid19) en la próxima contienda electoral, con la aplicación de alcohol en gel, sanitización, distanciamiento físico y el uso obligatorio de cubrebocas para todas y todos los candidatos, evitando actos masivos al priorizar el uso de plataformas digitales.

Finalmente, exhortó a todas las candidatas y candidatos a realizar una campaña electoral donde prevalezca el respeto y las propuestas por encima de las descalificaciones y persecuciones políticas, “Estaremos acompañando a todas nuestras candidatas, no permitiremos ningún tipo de violencia política de género”, aseveró.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales