Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Rumbo al 2021... PRD en CDMX suma a exPartido Humanista

La  adhesión de la Agrupación Política Ciudadanos en Transformación fue anunciada por Nora Arias Contreras; el objetivo es apoyar la única opción de izquierda, dijo

Wendy Roa // Foto: Especial | 06-09-2020
La Agrupación Política Ciudadanos en Transformación, antes Partido Humanista, se sumó al PRD en la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO

La Agrupación Política Ciudadanos en Transformación, antes Partido Humanista, se sumó al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México, con miras al proceso electoral de 2021.

Cancelan macrosimulacro del 19-S por covid-19

La presidenta del PRD CDMX, Nora Arias Contreras, anunció la adhesión de este grupo la cual dijo está constituida con base en los Artículos 20, 21 y 22 de la Ley General de Partidos y la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Con este tipo de acciones el PRD en la Ciudad de México, se convierte en polo de atracción de agrupaciones políticas interesadas en un cambio de rumbo en la capital. Estamos en la ruta de reapertura y construir también con la sociedad civil”, declaró Arias Contreras.

Habitantes de Toluca clausuran 4 sucursales de Gas Imperial

La dirigente perredista informó que dicha agrupación que dio origen al Frente Humanista en Movimiento y después al Partido Humanista, es presidida por Luciano Jimeno Huanosta, exdiputado en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

Nuestro objetivo es uno, apoyar a la única opción de izquierda real, que es el PRD, privilegiando la postura Humanista de Ciudadanos en Transformación que como Asociación Política Nacional (APN) tiene una postura progresista”, expuso Huanosta.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

asc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales