Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Por riña familiar, caen 4 con mariguana y arma de fuego

Policías fueron alertados sobre una pelea y detonaciones al aire en la colonia Ocotal, alcaldía Magdalena Contreras

Wendy Roa | 03-04-2019
Por riña familiar, caen 4 con mariguana y arma de fuego
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

Tras protagonizar una riña, cuatro personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, adscritos al sector Dinamo.

Alrededor de las 12:30 horas de este miércoles los policías fueron alertados sobre una pelea sobre la calle Coconetla, esquina con Palo del Cerro del Gavilán, en la colonia Ocotal, de la alcaldía Magdalena Contreras. 

Se les confiscó un arma de fuego, calibre .25 milímetros, con cachas negras.

Cuando llegaron los uniformados confirmaron el enfrentamiento, que, según las primeras versiones, se trató de una gresca familiar en donde los involucrados, los cuales portaban un arma de fuego, realizaban detonaciones al aire.

Al tratar detener la trifulca, los rijosos dispararon en contra de los policías que, al verse superados en número, solicitaron apoyo para resguardar la zona y calmar los ánimos.

Paramédicos del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas (ERUM), arribaron al lugar y atendieron a dos oficiales de la Policía Auxiliar (PA), que fueron mordidos por un perro en la pantorrilla derecha, además de otra mujer del mismo agrupamiento que presentaba una abertura de cuatro centímetros en la cabeza, producto de una pedrada. Los tres fueron trasladados al hospital.

 

Después de contener la situación, se capturó a dos hombres de 23 y 24 años, y dos mujeres de30 y 32 años, a quienes se les encontraron dos bolsas de plástico transparente que contenían cada una, alrededor de un kilogramo de mariguana.

También se les confiscó un arma de fuego, calibre .25 milímetros, con cachas negras, con cuatro cartuchos percutidos y un cargador sin cartuchos.

Los imputados fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público MAC-2 y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Caen presuntos miembros de la Anti-Unión con una ametralladora

Permanente, ‘Sí al desarme, sí a la paz’ en Iztapalapa

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales