Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Policía de Investigación abate a presunto asaltante en Tlalnepantla

El occiso y un cómplice, que huyó, habían despojado de dinero a un cuentahabiente en la colonia Exhacienda Santa Mónica

Información de Héctor Cano | 17-12-2018
Policía de Investigación abate a presunto asaltante en Tlalnepantla
Foto: Héctor Cano.

CIUDAD DE MÉXICO.

Un Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina de la Ciudad de México abatió a un presunto asaltante que minutos antes despojó de una fuerte suma de dinero a un cuentahabiente en el municipio mexiquense de Tlalnepantla.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de este lunes en la sucursal bancaría ubicada en avenida Convento de Santa Mónica y Convento de Actopan en la colonia Exhacienda Santa Mónica, cuando el agente se percató de que tras cometer el ilícito los delincuentes pretendían huir a bordo de una motocicleta, lo que desató una balacera.

Policía Federal se integra a gabinete de seguridad de CDMX

Al enfrentar al Policía de Investigación, uno de los presuntos delincuentes recibió al menos dos impactos de arma de fuego en la zona del tórax, por lo que metros más adelante, sobre los carriles laterales de Anillo Periférico en dirección a la capital, se desplomó. Su cómplice huyó.

 

Durante el enfrentamiento también resultó herido el Policía de Investigación, quien de acuerdo con los reportes fue traslado hasta un hospital en el municipio de Tultitlán.

Fallas en trenes desquician seis líneas del Metro

En el pavimento quedaron 23 casquillos percutidos, así como el arma utilizada por uno de los asaltantes. Evidencia que utilizarán los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las indagatorias.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales