Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

PGJ, SEMAR y PF realizan operativo anti-narcóticos en Coyoacán

Cinco sospechosos fueron detenidos, cuyas personas serán investigadas por la comisión del delito de narcomenudeo

Rodrigo Alarcón | 13-06-2019
Foto: Rodrigo Alarcón
Foto: Rodrigo Alarcón

CIUDAD DE MÉXICO.

En una acción conjunta entre personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), de la Secretaría de Marina (SEMAR) y agentes de la Policía Federal (PF), fue que llevaron a cabo un operativo contra narcóticos en la zona de Coyoacán.

La diligencia la realizaron durante la noche del lunes en dos predios ubicados en la Avenida Cafetales, entre Hacienda Vista Hermosa y Hacienda Santo Tomás, en la sección 10 de la Unidad CTM Culhuacán.

Los peritos capitalinos ingresaron a un local que funciona como vulcanizadora donde hallaron hierba verde con las características propias de la mariguana, así como un domicilio particular marcado con el número 43 ubicado al costado de una refaccionaria.

Al momento de los cateos, cinco sospechosos fueron detenidos, cuyas personas serán investigadas por la comisión del delito de narcomenudeo.

Tanto el personal de la SEMAR como el de la PF, llevaron a cabo el acordonamiento bajo un fuerte operativo que llamó la atención de los vecinos de las casas contiguas.

Será en las próximas horas cuando la PGJ informe sobre la cantidad de estupefacientes que fueron asegurados en estos sitios y la situación legal de los detenidos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía para la Atención del Delito de Narcomenudeo.

 

AMU

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales