Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Pacientes con covid conocerán el rostro de sus médicos

Médicos, enfermeras y camilleros mostrarán sus caras a través de estampas desechables que se colocarán sobre el material de protección

Redacción | 03-11-2020
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

Por primera vez los miles de pacientes con covid-19 que luchan en los diversos hospitales del país conocerán los rostros del personal de la salud que los atende.

Médicos, enfermeras y camilleros mostrarán sus caras a través de estampas desechables que se colocarán sobre el material de protección.

Luis Wertman, presidente de Confianza e Impulso Ciudadano A.C. dijo que con esta iniciativa a los médicos se les volverá a dar una identidad, los pacientes podrán ver que atrás de esa mascara o cartea hay un rostro, una sonrisa y un nombre.

Los primeros beneficiarios serán el personal de salud del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) quienes a partir de hoy recibirán una donación de 10 mil calcomanías desechables con las fotografías de 500 profesionales de la salud.

La plataforma para recibir las fotografías de doctores, enfermeras y camilleros está a cargo de Confianza e Impulso Ciudadano (confianzaeimpulsociudadano.org) y esperan que en los próximos días se sumen más hospitales a esta iniciativa.

Información de Héctor Figueroa  

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Mira también:

Vecinos no tienen plan de reconstrucción en Tlalpan 550

Buscamos a Melisa, se extravió en Santa María la Ribera

¿Te llaman del banco? ¡Cuidado! pueden robarte tu dinero

 

Visita nuestra Última hora

 

Visita nuestras Galerías

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales