Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Otro asaltante que termina muerto... ahora en Peñón de los Baños

El conductor de una camioneta aparentemente se defendió de un delincuente que quiso despojarlo de sus pertenencias, mientras estaba estacionado

Redacción | 22-08-2019
El ladrón se acerca a la víctima, quien lo recibe a balazos. Foto: Especial
El ladrón se acerca a la víctima, quien lo recibe a balazos. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Otro caso en el que una víctima de asalto se defiende y mata a un presunto delincuente ocurrió en la colonia Peñón de los Baños, alcaldía Venustiano Carranza.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad particular, muestran a un hombre con sudadera blanca que camina por la banqueta, con el rostro cubierto y se acerca al conductor de una camioneta que se encontraba estacionada.

Según se observa, el sujeto intenta amagar al chofer, quien sin pensarlo saca su arma de fuego y dispara contra el ladrón, cuyo cuerpo queda sobre el pavimento.

De inmediato el conductor enciende su vehículo y se va del lugar.

Minutos después, arriban familiares y cómplices del delincuente, quien fue identificado como Gustavo “N”, de 26 años. Presuntamente recogieron el arma que portaba el sujeto y la lanzaron a una coladera.

De acuerdo con los reportes, el sujeto recibió un disparo en la mano izquierda y otro en el pecho, que le quitó la vida. Tenía antecedentes por delitos contra la salud, en el año 2010, y por robo calificado, en el año 2018. En ambos casos logró obtener su libertad condicional.

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales