Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Nuevo video en caso de enfermera agredida daría giro a investigación

Familiares de Sandra y Anthuan aseguran que Francia se estacionó afuera de su domicilio por más de hora y media y habría sido ella quien provocó la discusión con la pareja

información de Abraham Nava | 27-04-2020
Nuevo video en caso de enfermera agredida daría giro a investigación
Un nuevo video difundido en el caso de la enfermera Francia podría dar un giro en la investigación. / Foto: Captura video.

CIUDAD DE MÉXICO.

Familiares de la pareja detenida por agredir a una enfermera en Gustavo A. Madero aseguraron que fue Francia quien provocó a Anthuan y Sandra 'N', al estacionarse por más de hora y media frente al portón de su casa.

Un video en poder de Imagen Noticias muestra que la enfermera estuvo estacionada por hora y media frente al domicilio.

El pleito fue porque ella estaciona siempre su carro ahí en la puerta, le fueron a decir tres veces, tres veces y se tardó dos horas, dos horas en ir a quitarlo y echando groserías", Javier Hernández, papá de la detenida.

La familia asegura que no es la primera vez que Francia estacionaba su auto frente a su domicilio, sin embargo hay dos versiones del momento de la agresión.

Se ve como me está aventando el carro y me sigue ofendiendo, o sea va manejando y hasta que se baja, y la esposa es cuando le hace segunda y me empiezan a afectar", aseguró la enfermera Francia a Imagen Noticias.

La familia sin embargo indicó que "quitan el carro y mi yerno va saliendo y ella va pasando y sigue echando pestes, sale mi hija y le dijo 'ya estuvo,' le sigue diciendo groserías a mi hija y a la vueltita le agarra de las greñas a mi hija, la tira, la golpea, tenemos evidencias", agregó el papá de Sandra.

La versión contrasta con la de Francia quien declaró "que estaba infectada, que yo le había llevado el virus hasta la puerta de su casa. Me golpearon, me patearon, o sea me arrastraron, me escupieron la cara hasta que se cansaron, porque con su idea de que estacione el carro afuera de su casa y yo voy al hospital, pues yo fui a contaminarlos".

En el video se aprecia como Francia y una compañera de trabajo se van hacia la calle de Montevideo y la mujer con la que discutía va tras ella.

En ese trance de que yo voy caminando, yo me encuentro a una amiguita ahí de la clínica donde fui a que me sacaran sangre y le digo amiga, ayúdame porque me quieren pegar. Entonces ahí fue cuando alguien más quiso quitarmelo de encima y ya nadie pudo", agregó Francia.

Pero el padre de Sandra dijo que su yerno llegó a quererla quitar, pero lun tercer sujeto intentó detenerlo. Momentos después Francia llegó con tres personas más e intentó agredir a Sandra y a Anthuan.

Luego de unos minutos la pareja sube al vehículo que sacaron de la cochera y se dirigen hacia la Calzada Azcapotzalco-La Villa.

El padre de Sandra, la presunta agresora aseguró que "su hija es inocente y con los videos se va a ver".

Grupo Imagen buscó una nueva entrevista con Francia pero sus abogados le recomendaron no dar más declaraciones.

El video en poder de Imagen Noticias también lo tiene la Fiscalía, quien hasta el momento no ha respondido la solicitud de entrevista.

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales