Nombran a Adal Ortiz Ávalos nuevo presidente de Coparmex CDMX
Adalberto Ortiz Ávalos, empresario de 35 años de edad, se convirtió en el nuevo presidente de la Coparmex CDMX para el periodo 2024-2026.

Adalberto Ortiz Ávalos, empresario de 35 años de edad, se convirtió en el nuevo presidente de la Coparmex CDMX para el periodo 2024-2026, luego de ganar la elección interna del sindicato patronal con una diferencia de casi 2 por 1 de la votación.
De acuerdo con los datos que dio a conocer la presidenta de la Comisión Electoral del organismo, Edith Huerta Trejo, se recibieron 209 votos, de un total de 313 socios inscritos en el padrón electoral.
Ortiz Ávalos obtuvo un total de 133 votos y Leovigildo Chávez López 74. Además, hubo una abstención y un voto nulo.
La Coparmex CDMX realizó la renovación de su dirigencia este miércoles 26 de junio de 2024 durante su Asamblea General Ordinaria de Socios, correspondiente al primer semestre del año.
Durante este evento y previo a la elección, Armando Zúñiga rindió su último informe de trabajo, luego de cuatro años al frente de la Coparmex CDMX, para dar paso a su sucesor.
En sus primeras palabras como presidente de Coparmex, Adal Ortiz agradeció la confianza depositada en él por la comunidad empresarial. Enfatizó, además, la importancia de escuchar y atender las necesidades de todos los socios, sin importar el tamaño de sus empresas.
Subrayó que la Ciudad de México enfrenta grandes retos que requieren un empresariado sólido, involucrado y activo. Asimismo, destacó su compromiso de trabajar en unidad con la sociedad y el gobierno para crear condiciones de desarrollo y crecimiento responsable con visión social.
Finalmente, el nuevo presidente de COPARMEX CDMX delineó su visión para el futuro de la organización, comprometiéndose a consolidar una COPARMEX moderna, eficiente, sostenible financieramente y 100% digital.
Prometió no dejar ninguna batalla sin luchar y aseguró que honrará cada uno de sus compromisos en unidad, trabajando sin dejar a nadie atrás para lograr la transformación y consolidación deseada para la COPARMEX en la Ciudad de México.

JCS
EL EDITOR RECOMIENDA



