Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Mujer se encadena en el Zócalo en protesta por vivienda

La afectada esperó ser atendida por funcionarios del Gobierno de la Ciudad y del Instituto de Vivienda para darle solución a su demanda

Ricardo Vitela | 03-06-2021
La señora fue revisada por paramédicos del ERUM ya que ella está enferma de cáncer. Foto: Ricardo Vitela
La señora fue revisada por paramédicos del ERUM ya que ella está enferma de cáncer. Foto: Ricardo Vitela

CIUDAD DE MÉXICO.-  Una mujer se manifestó encadenada a un poste frente al Palacio del Gobierno de la Ciudad de México sobre la Plaza de la Constitución en protesta por la adquisición y pago de un predio al Instituto de Vivienda (INVI) en la colonia Roma.

La afectada manifestó que siete personas, incluida ella, pagaron la cantidad de 30 mil pesos al INVI para la compra de un predio en la calle de San Luis Potosí número 82 en la colonia Roma, donde se construyeron departamentos para su adquisición.

Nosotros compramos el terreno en el predio de San Luis Potosí número 82, siete personas compramos y van a ocupar los departamentos treinta y siete gentes que ni siquiera han pagado nada, la jefa de gobierno ya nos atendió y dio la orden para que nos atendieran, el director del INVI no nos ha querido dar la solución a esto, lo que estoy  exigiendo es que no nos despojen y que nos den nuestros lugares, yo ya sustente todo, dónde están los pagos, dónde estamos reconocidos como propietarios del predio”,  aseguró María Elena Romero.

Durante su protesta, la señora fue revisada por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM ya que ella está enferma de cáncer, sólo como medida preventiva para checar sus signos vitales y estado de salud por la protesta.

La afectada permaneció encadenada al poste en espera de ser atendida por funcionarios del Gobierno de la Ciudad y del Instituto de Vivienda para darle solución a su demanda.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales