Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Mujer roba a bebita en Naucalpan, le dan 10 años de cárcel

Tras privar de la libertad a la bebé la llevó a un inmueble de la colonia Casas Viejas, horas más tarde la niña fue localizada en calles de Praderas de San Mateo

Ángeles Velasco | 05-11-2019
Tras privar de la libertad a la bebé la llevó a un inmueble de la colonia Casas Viejas, horas más tarde la niña fue localizada en calles de Praderas de San Mateo. Foto: Pixabay
Tras privar de la libertad a la bebé la llevó a un inmueble de la colonia Casas Viejas, horas más tarde la niña fue localizada en calles de Praderas de San Mateo. Foto: Pixabay

NAUCALPAN, Estado de México

Una mujer que sustrajo el pasado 10 de junio a una pequeña de un mes y medio de nacida, mientras la madre de ésta realizaba un trámite para un supuesto apoyo gubernamental, fue condenada a 10 años de prisión.

La mujer identificada como Nayeli Ruth “G”, de 39 años de edad, fue condenada a 10 años de prisión tras ser encontrada culpable del delito de privación de la libertad de la menor de edad en las oficinas del Registro Civil en el municipio de Naucalpan.

​Los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron determinantes para que la autoridad judicial con sede en Tlalnepantla dictara esta condena y le fijara multas de 102 mil 680 pesos y 39 mil pesos como reparación del daño material.

Tras privar de la libertad a la víctima la llevó a un inmueble de la colonia Casas Viejas, en Naucalpan; horas más tarde la niña fue localizada en calles de Praderas de San Mateo, en donde vecinos reportaron a cuerpos policiales el hallazgo de la bebé.

Las diligencias de campo y gabinete permitieron establecer la identidad de la mujer que la había sustraído y derivado de la revisión de cámaras de vigilancia del C5, así como de cámaras municipales y particulares se pudo determinar la ruta que siguió la acusada.

Dos días después el 12 de junio, agentes de investigación detuvieron a la mujer en la carretera Villa del Carbón-Nicolás Romero, a la altura del paraje Miranda.

  • Mira también:

Nuevo video muestra a ladrones de Lindavista ¿Los has visto?

Ejecutan a santero que realizaba un ritual en El Chico

Pipa estuvo a punto de caer en un domicilio de Topilejo

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales