Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Pipa estuvo a punto de caer en un domicilio de Topilejo

La pipa, con capacidad para 5 mil 800 litros perteneciente a la empresa Gas Premio, quedó ladeada en la zona de Topilejo

Rodrigo Alarcón | 05-11-2019
La pipa, con capacidad para 5 mil 800 litros perteneciente a la empresa Gas Premio, quedó ladeada en la zona de Topilejo. Foto: Rodrigo Alarcón
La pipa, con capacidad para 5 mil 800 litros perteneciente a la empresa Gas Premio, quedó ladeada en la zona de Topilejo. Foto: Rodrigo Alarcón

CIUDAD DE MÉXICO

Una valla metálica fue el soporte para evitar que un pipa de gas LP volcara hacia un domicilio situado en la Carretera Federal México – Cuernavaca, en la alcaldía de Tlalpan.

La pipa, con capacidad para 5 mil 800 litros perteneciente a la empresa Gas Premio, quedó ladeada a la altura del kilómetro 33+100, en la zona de Topilejo donde los bomberos fueron requeridos para una revisión exhaustiva.

Por su parte, los agentes preventivos se abocaron a agilizar la vialidad, mientras que tanto bomberos como personal de Protección Civil seguían valorando la situación para descartar cualquier riesgo.

Las labores se extendieron durante esta madrugada, el gas licuado fue pasado a otra pipa, lo cual se llevó a cabo sin ningún peligro.

Sin embargo, el retiro de la pipa siniestrada tardó más de lo esperado, ya que en un inicio llegó una grúa de Seguridad Ciudadana, pero, posteriormente acudió el ajustador quien se hizo cargo del arrastre.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales