Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Nuevo video muestra a ladrones de Lindavista ¿Los has visto?

Son cinco sujetos, una mujer de cabello largo y claro es la que conduce la camioneta en la que cometieron sus fechorías

Redacción | 05-11-2019
Son cinco sujetos, una mujer de cabello largo y claro es la que conduce la camioneta en la que cometieron sus fechorías. Foto: Captura de video
Son cinco sujetos, una mujer de cabello largo y claro es la que conduce la camioneta en la que cometieron sus fechorías. Foto: Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO

Un nuevo video que circula en redes sociales muestra los rostros de la mayoría de los ladrones que el pasado 29 de octubre intentaron robar varios domicilios en calles de la colonia Lindavista.

En el video que tiene una duración de más de 11 minutos se puede ver cómo de la camioneta de color azul donde viajan los presuntos delincuentes se detienen en un domicilio, la mujer que va al volante baja y comienza a tocar en repetidas ocasiones el timbre.

Al no obtener respuesta, y después de algunos minutos bajan dos de sus cómplices, y con fuerza intentan abrir el portón. En ocasiones se detienen mientras algún auto o motocicleta pasa por el lugar.

Después de varios minutos, al no poder abrir el primer domicilio, se dirigen a otro; un vecino va llegando a su casa en la calle Manzanas, ingresa su vehículo en reversa en una puerta eléctrica; de la camioneta donde viajan los ladrones se bajan dos, cuando la puerta está a punto de cerrarse intentan abrirla, pero esta tiene un motor más rápido, por eso no logran hacer contrapeso y finalmente se cierra.

Los sujetos vuelven a donde están sus cómplices y continúan con su intento de delinquir.

Una hora más tarde llegan al tercer domicilio en la calle Latacunga, ahí dos de los delincuentes bajan de la camioneta y entran al domicilio, el automovilista que iba a ser afectado atropelló a los sujetos que, no se sabe si intentaban robarlo o secuestrarlo.

Una de las integrantes de esta banda delictiva es una mujer con cabello largo y claro, viste de negro con una sudadera con capucha.

Otro sujeto porta gorra, una sudadera oscura con unas franjas blancas.

Otro de los individuos viste de negro, porta gorra negra y usa lentes de pasta.

Se trata de al menos 5 integrantes, no se sabe si la camioneta en la que viajan está reportada como robada y si las placas están sobrepuestas.

Imagen intermedia

 

Si los reconoces ¡Denúncialos!

Youtube Imagen
Icono Play youtube

  • Mira también:

Ejecutan a santero que realizaba un ritual en El Chico

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales