Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Mujer intenta sacar a abuelito de vagón exclusivo del Metro y desata polémica

Una mujer intentó sacar del vagón del Metro a un abuelito, ella aseguraban que en dicho lugar no podían ir hombres por ser exclusivo, esto desató una polémica entre las pasajeras

Redacción / Foto: Captura de pantalla | 06-03-2020
Una mujer intentó sacar del vagón del Metro a un abuelito, ella aseguraban que en dicho lugar no podían ir hombres por ser exclusivo, esto desató una polémica entre las pasajeras. Foto: Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.

Una mujer intentó sacar a un abuelito que estaba sentado dentro de un vagón del Metro, ella aseguraba que dicho carro era exclusivo para mujeres, al darse cuenta de este hecho, otras pasajeras intentaron evitar que el hombre se bajara afirmando que no molestaba a nadie y que sí podía estar ahí.

La joven amenazaba con bajarse en caso de que el hombre siguiera viajando en este vagón.

En redes sociales fie difundido un video en el que se puede ver la discusión que tenían casi todas las pasajeras del Metro con la chica que exigía que el abuelito se bajara.

Las pasajeras le explicaban a la chica que las personas de la tercera edad sí podían viajar dentro de ese vagón, además le decían que no molestaba a nadie su presencia.

Mientras la discusión ocurría, el hombre de la tercera edad permanecía sentado viendo todo y, por momentos, intentaba levantarse para salir del lugar y evitar problemas.

Si el hombre no se va, yo me bajo’, decía la mujer mientras las demás la empujaban fuera del vagón.

Hasta el lugar tuvieron que llegar elementos de la Policía Bancaria quienes intentaban mediar la discusión entre las pasajeras.

Que se baje, que se baje’, le gritan las pasajeras a la chica.

Durante varias estaciones las mujeres discuten mientras el hombre se queda sentado.

Al final los policías le piden al hombre que se cambie de vagón para evitar más conflictos y, pese a que el hombre accede, las mujeres que lo apoyaban le pedían que no lo hiciera porque estaba en su derecho viajar ahí.

En redes sociales el video se volvió viral generando cientos de comentarios en contra y a favor de este hecho.

¿Qué te parece?

 

El día de hoy me tocó ver una situación horrible en el metro. El señor que ven sentado fue agredido por la chica de cabello extraño, señor que no iba a hacer ningún mal a nadie, ni siquiera dirigía su mirada hacia alguna mujer, está se al al vagón y le empieza a decir que se baje o que si no ella lo bajara y bueno, se hizo todo el desorden, al final los policías escoltaron al señor hasta la estación en donde bajaba, bajandose ella con él exigiendo que le pusieran una multa por violar la ley pero ¿acaso ella no violo también los derechos del señor? Me quedaron claras 3 cosas 1. Exigimos respeto y no sabemos darlo 2. El problema no son solo los hombres, si no la horrible sociedad en la que nos estamos volviendo. 3. Que juntas, todas como mujeres conocemos la voz ante una injusticia. Nota: Los policías jamás agredieron o insultaron a la chica del cabello raro, al contrario, protegieron al señor para que llegara bien a su estación ya ella para que nadie la agrediera por sus actos violentos. Publicado por Anahi Rivera en Jueves, 5 de marzo de 2020

 

Te recomendamos...

emb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales