Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Muere joven al chocar contra muro de contención en Vaqueritos

El conductor perdió el control de la unidad cuando circulaba sobre el puente de División del Norte en dirección a Miramontes

Mauricio Hernández | 02-09-2019
Muere joven al chocar contra muro de contención en Vaqueritos
Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO.

La madrugada de este lunes, el conductor de un vehículo particular falleció tras impactarse contra un poste y el muro de contención de un puente vehicular sobre avenida Prolongación División del Norte en dirección a Canal de Miramontes.

Aparentemente el vehículo Chevrolet Aveo viajaba a exceso de velocidad a la altura de la calle 14 de Febrero, colonia San Lorenzo La Cebada cuando se registraron los hechos.

Al sitio del incidente acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y bomberos quienes fueron alertados por automovilistas.

La zona fue acordonada para facilitar los trabajos de los equipos de emergencia quienes rescataron el cuerpo del joven que quedó atrapado por varios minutos en el interior del vehículo destrozado.

Peritos y agentes de investigación de la coordinación territorial Xochimilco 2 tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido al anfiteatro del Ministerio Público donde continuarán las investigaciones.

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales