Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Muere hombre acribillado en calles de la alcaldía Iztacalco

Los responsables escaparon en una motocicleta, a pesar de los esfuerzos de la policía por localizarlos por medio de las cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Mauricio Hernández | 03-02-2022
Fotografía: Mauricio Hernández

 

CIUDAD DE MÉXICO.

 

A pesar de una manta con la leyenda “no dispares porque mis hijos juegan y viven por aquí y los quieren ver crecer y vivir sin miedo”, la noche del miércoles fue asesinado de varios impactos de bala un hombre de aproximadamente 40 años, por tres sujetos que sin mediar palabra dispararon en varias ocasiones en contra de la víctima.

Fue en la cerrada de San Francisco y la calle de San Francisco en la colonia Xicaltongo en la alcaldía Iztacalco donde ocurrió el artero ataque donde perdió la vida el hombre que fue sorprendido cuando llegaba a su casa.

Más de 25 casquillos de un arma de grueso calibre quedaron regados sobre la vía pública por lo que policías capitalinos procedieron a acordonar la zona para preservar los indicios balísticos.

Los responsables escaparon en una motocicleta Pulsar en color blanco a pesar de los esfuerzos de la policía por localizarlos por medio de las cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Peritos de la coordinación territorial Iztacalco 3 tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo que fue identificado por sus familiares al anfiteatro del ministerio público dónde continuarán las investigaciones.

 

 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

clm

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales