Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Militar, hombre que empujó a jefe de estación en Metro San Cosme

La jefa de Gobierno indicó que la Sedena ya tiene conocimiento del hecho y va a reforzar la seguridad en las estaciones

Érika De la Luz | 29-08-2019
Militar, hombre que empujó a jefe de estación en Metro San Cosme
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que la persona que aventó al encargado de estación del Metro San Cosme y provocó su muerte es un militar.

El jefe de estación estaba cerca de ahí, trató de intervenir y eso es como ocurre el suceso, es un militar, lo sabe ya la SEDENA y se va a reforzar el tema de la seguridad en la entrada, a veces es complicado para los policías identificar si la persona está en estado de ebriedad e intervenir", expuso la mandataria local.

La tarde del miércoles, el jefe de estación del Metro San Cosme, de la Línea 2, murió luego de ser empujado contra el paso del tren. De acuerdo con reportes, el hecho se registró cuando un sujeto en supuesto estado de ebriedad insultaba a mujeres en las instalaciones, por lo que se reforzará la seguridad en las inmediaciones del Metro.

Hay distintas acciones que se van a hacer para la seguridad del Metro, hay un trabajo importante del metro de recuperación de espacios, ha sido muy importante, ha permitido bajar los delitos, gracias a este trabajo se ha bajado la actividad delictiva ahí”, agregó Sheinbaum Pardo.   

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales