Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Indagan muerte de hijo de Maxine Woodside; hallaron arma junto al cuerpo

Alejandro Iriarte fue hallado sin vida la tarde de este jueves; según el reporte, fue su madre, Maxine Woodside quien lo halló.

NE Ramírez/Excélsior Digital | Ciudad de México | 11-11-2022
Alejandro Iriarte y Maxine Woodside
Alejandro Iriarte era el hijo menor de Maxine Woodside

La muerte del hijo de Maxine Woodside, Alejandro Iriarte Woodside, impactó la tarde de este jueves, luego de que diversas personalidades de los medios enviaran el pésame a la comunicadora.

Tras el sorpresivo fallecimiento se supo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México halló un arma en el departamento donde fue encontrado el cuerpo de Alejandro, por lo que se inició una investigación por homicidio.

En entrevista con Paco Zea, el periodista Carlos Jiménez detalló que el arma fue contrada en el domicilio de Alejandro, en la alcaldía Álvaro Obregón, en donde la misma Maxine Woodside presuntamente lo encontró al interior de en su recámara con una lesión de arma de fuego en la cabeza.

“Hallaron en ese lugar una pistola, un casquillo percutido y todo indica que él se habría disparado solo, pero como es parte de los protocolos, se tiene que descartar cualquier otra situación, pero hasta ahora todo indica que se trató de un suicidio”.

El arma, de calibre pequeño, fue asegurada por autoridades capitalinas, quienes realizan peritajes en el lugar.

La noche de este jueves, periodistas de espectáculos reportaron la muerte de Alejandro Iriarte Wooside, hijo de la conductora Maxine Woodside.

Tras la noticia, salió a relucir que horas antes el joven había anunciado el cierre de sus redes sociales debido a una causa de fuerza mayor.

Ana María Alvarado, periodista de Sale el Sol, confirmó la noticia y compartió su pésame a través de redes sociales: "Lamento la pérdida de nuestro querido Nano", expresó.

La productora de telenovelas, Carla Estrada, también compartió su pésame a través de Instagram: "Te abrazo fuerte con todo mi ser ante tu irreparable pérdida".

Hasta el momento la familia no ha dado declaración alguna sobre el deceso de Nano, como se le llamaba cariñosamente, el cual ocurrió este jueves 10 de noviembre con 53 años de vida.

Alejandro Iriarte era el menor de los hijos que Maxine Woodside tuvo al lado de Fernando Iriarte en su breve matrimonio de tres años. Su hermano es Fernando, quien estuvo casado con la cantante Yuri.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales