Logo de Excélsior                                                        
Función

Reportan muerte de Alejandro Iriarte, hijo de la conductora Maxine Woodside

A través de redes sociales diversos periodistas de espectáculos dieron a conocer el deceso de Alejandro Iriarte, hijo de la conductora Maxine Woodside

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 10-11-2022
nano iriarte woodside
Foto: Facebook Nano Iriarte Woodside

Diversos periodistas de espectáculos reportaron la muerte de Alejandro Iriarte Wooside, hijo de la conductora Maxine Woodside. Hasta ahora se desconocen las causas del deceso.

También salió a relucir que horas antes el joven había anunciado el cierre de sus redes sociales. A finales de octubre las utilizó para felicitar a su mamá por los 33 años de su programa de radio.

Ana María Alvarado, periodista de 'Sale el Sol', confirmó la noticia y compartió su pésame a través de redes sociales: "Lamento la pérdida de nuestro querido Nano", expresó.

La productora de telenovelas, Carla Estrada, también compartió su pésame a través de Instagram: "Te abrazo fuerte con todo mi ser ante tu irreparable pérdida".

Hasta el momento la familia no ha dado declaración alguna sobre el deceso de Nano, el cual ocurrió este jueves 10 de noviembre con 53 años de vida.

Alejandro Iriarte era el menor de los hijos que Maxine Woodside tuvo al lado de Fernando Iriarte en su breve matrimonio de tres años. Su hermano es Fernando, quien estuvo casado con la cantante Yuri.

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales