Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Mató a su joven esposa, robó a su bebé y terminó linchado

Habitantes de Tlaxcala, golpearon hasta morir a Raymundo López por apuñalar a su novia; era buscado desde 2019, por matar a su esposa en CDMX y llevarse a su bebé

Carlos Jiménez | 28-01-2021
Clarisa Guadalupe de 24 años, era maltratada por Raymundo, quien la asesinó en la colonia Guerrero en 2019. Foto: Carlos Jiménez
Clarisa Guadalupe de 24 años, era maltratada por Raymundo, quien la asesinó en la colonia Guerrero en 2019. Foto: Carlos Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO. 

A casi dos años de búsqueda, policías de la Fiscalía General de Justicia encontraron a Raymundo López, quien mató a su esposa y secuestró a su bebé el pasado 24 de abril de 2019. 

El sujeto fue hallado muerto, tras ser linchado por habitantes de Tlaxcala, quienes hicieron justicia por propia mano luego de apuñaló a su actual pareja. 

También puedes leer: Matan a mujer y se llevan a su bebé en la colonia Guerrero

El sujeto era buscado por el feminicidio de Clarisa Guadalupe García Santana de 24 años, quien era maltratada por Raymundo, quien en ese entonces tenía 34 años de edad. Ambos tubieron una hija llamada Nancy "N". 

De acuerdo con las investigaciones, el sujeto también estaba casado con otra mujer y vivía con Clarisa a quien golpeba, insultaba y le quitaba el dinero que sus padres le daban. 

La señora Leonor, mamá de la joven, buscó a su hija luego de que ella no le contestaba el teléfono, por lo que decidió ir a su casa en la colonia Guerrero, donde encontró a su hija  sin vida envuelta en bolsas de plástico. 

Según los vecinos, el sujeto desapareció esa misma noche, llevandose a su hija.

Desde ese entonces se inició una doble búsqueda para encontrar a la pequeña Nancy y al mismo tiempo para localizar al hombre que se la había llevado.

Agentes de la Policía de Investigación encontraron a la pequeña en el Estado de México, en la casa de los padres de Raymundo, pero del feminicida no se sabía nada. 

Ante ello las autoridades lo comenzaron a buscar en domicilios de Puebla, Mérida e Hidalgo pero no lo hallaron. 

Te puede interesar: Cae novia de policía por robo a casa en Venustiano Carranza

Fue hasta hace unos meses que encontraron el domicilio donde vivía en la localidad de San Carlos en el muicipio de Libres en Puebla, donde descubrieron que estaba casado con otra mujer, tenía al menos seis hijos y donde se estuvo ocultando. 

Sin embargo, cuando llegaron Raymundo ya se había escapado al municipio de Cuapiaxcla en Tlaxcala con otra nueva pareja para esconderse. 

Cuando llegaron por él, supieron que estaba muerto luego de que habitantes del lugar lo atraparon tras apuñalar a su actual pareja. El sujeto fue golpeado, amarrado contra un poste y linchado. 

Las autoridades encontraron una credencial de elector y una licencia de conducir con la que lo identificaron. 

Los padres del feminicida acudieron hasta este lugar para reclamar el cadaver de su hijo y sepultarlo en Puebla. 

Que un rayo de luz ilumine tu camino con Dios", reza el mensaje escrito en la cruz que adorna la tumba de Raymundo López. 
 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales