Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Matan a mujer y se llevan a su bebé en la colonia Guerrero

Clarisa Guadalupe de 24 años, fue hallada al interior de su domicilio en la calle Luna y su hija de casi dos años fue sustraída, presuntamente por un hombre

Rodrigo Alarcón y Carlos Jiménez | 25-04-2019
Matan a mujer y se llevan a su bebé en la colonia Guerrero
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Una mujer de 24 años de edad, fue hallada muerta al interior de su domicilio marcado con el número 29 de la calle Luna, en el perímetro de la colonia Guerrero, alcaldía de Cuauhtémoc.

De acuerdo con los informes, la mamá de la víctima encontró el cadáver de su hija Clarisa Guadalupe, quien presentaba heridas en el cuerpo y estaba envuelta con una bolsa de plástico negra.

El cadáver fue abandonado en el piso de la recámara y a su lado estaba la carriola rosa de su bebé, de un año siete meses de edad, sin que la menor fuera localizada.

Además, en un lavabo ubicado en otra de las habitaciones fue hallado un cuchillo con el que se presume fue atacada la víctima, por causas que aún se desconocen.

De acuerdo con las primeras indagaciones, la pareja de la víctima, identificada como Raymundo López, es quien pudo haber agredido a la mujer y haberse llevado a la bebé. 

La escena del crimen fue acordonada para facilitar las labores del agente del Ministerio Público, así como del personal de la Coordinación General de Servicios Periciales que realizaron el levantamiento del cuerpo.

El cadáver se encontraba en una recámara, cerca de la cama y a su lado, estaba la carriola de su bebé de un año de edad.

También puedes leer:

 

Abandonan a abuelito… lleva 15 años afuera del Metro Tlatelolco

Con todo y auto... se mete al banco en Gustavo A. Madero

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales