Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cae novia de policía por robo a casa en Venustiano Carranza

Tras una persecución, la mujer y su hijo fueron detenidos a bordo de un vehículo en el que se encontró un arma, candados de manos y una gorra de la FGJ

Redacción | 27-01-2021
La mujer y su hijo entraron a robar en una casa en la calle Francisco del Paso y Troncoso. Foto: Carlos Jiménez
La mujer y su hijo entraron a robar en una casa en la calle Francisco del Paso y Troncoso. Foto: Carlos Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO. 

Un agente de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México fue detenido junto con su novia y dos de sus hijastros. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arretaron primero a una mujer identificada como Michel "A" junto con uno de sus hijos por el robo a una casa habitación ubicada en la colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza. 

También puedes leer: Hombres armados amenazan a familia y terminan golpeados

Los policías fueron alertados por los operadores del Centro de Control y Comando (C2), de un robo en una casa en la calle Francisco del Paso y Troncoso, por lo que acudieron al punto.

En ese momento, se percataron que los tripulantes de un vehículo de lujo color negro, al notar la presencia policial, aceleraron la marcha, en tanto dos personas con señas y gritos, los señalaban como los posibles responsables del robo.

Los uniformados le marcaron el alto al conductor quien hizo caso omiso y siguió con su camino, y fue a la altura de la avenida Fray Servando Teresa de Mier, donde una patrulla le cerró el paso, lo que provocó que el automóvil se impactara y se detuviera su marcha.

Te puede interesar: Cómo identificar el acoso cibernético y dónde denunciarlo

A los dos tripulantes, un hombre de 20 años y una mujer de 44 años de edad, se les realizó una revisión preventiva, tras la cual se encontró un arma de fuego corta, un juego de candados de manos y una gorra con la leyenda de la institución de seguridad y procuración de justicia local.

Al no poder acreditar la legal portación del arma y a petición de los denunciantes que acudieron al lugar de la detención y los reconocieron plenamente, la pareja fue detenida.

Momentos después fue detenido Alfonso Yanpool "R" pertenenciente a la Fiscalía en Iztacalco, quien junto con uno de sus hijastros trataba de robar las evidencias en la agencia del Ministerio Público.

 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales