Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Marchan para exigir liberación de normalistas de Chiapas

Los 200 estudiantes que participaron en la marcha, iniciaron alrededor de las 15:00 horas del Ángel de la Independencia y avanzaron al Zócalo de la Ciudad de México

Rodolfo Dorantes | 07-07-2021
Los inconformes permanecen en mitin frente a Palacio Nacional. Foto: Rodolfo Dorantes
Los inconformes permanecen en mitin frente a Palacio Nacional. Foto: Rodolfo Dorantes

CIUDAD DE MÉXICO.- Estudiantes de la Escuela Normal Rural Mactumactzá del estado de Chiapas, caminaron en marcha para exigir la libertad incondicional y el cierre de las carpetas de investigación de 95 de sus compañeros que fueron detenidos el pasado 18 de mayo pasado mientras participaban en la toma de una caseta de peaje.

Los 200 estudiantes que participaron en la marcha, iniciaron alrededor de las 15:00 horas del Ángel de la Independencia y avanzaron al Zócalo de la Ciudad de México, por Paseo de la Reforma, Avenida Hidalgo y la calle 5 de mayo.

Personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizó los cortes viales para salvaguardar la integridad de los jóvenes.

Los inconformes permanecen en mitin frente a Palacio Nacional, por lo que está parcialmente cerrado el circuito vial que circunda al Zócalo capitalino.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales