Madrugada de accidentes automovilísticos en la CDMX
La madrugada de este sábado se registraron accidentes viales debido a la lluvia, exceso de velocidad y abuso de alcohol

CIUDAD DE MÉXICO.
Durante la madrugada de este sábado se registraron varios choques de automóviles, algunos con fatales consecuencias, principalmente por el abuso del alcohol, en combinación con el pavimento mojado por la lluvia y las altas velocidades.
En primer lugar, un choque múltiple alrededor de la 01:45 horas, provocado por un conductor en estado de ebriedad, quien al ir conduciendo por Mar Mediterráneo, en la colonia Popotla, delegación Miguel Hidalgo, impactó a varios vehículos.
Entre los automóviles, una camioneta voluntaria de rescate, quien emprendió la persecución de un Renault, Logan, conducido a toda velocidad, intentando darse a la fuga.

Sin embargo, al llegar al cruce con la Avenida Cuitláhuac, por la falta de precaución, se impactó con un camión de carga de una empresa lechera, la cual al momento del percance perdió el control y quedó volcada sobre su costado derecho y atravesada en todos los carriles de Cuitláhuac, en dirección a Tacuba.
También chocó a un vehículo Passat. Al lugar de este accidente llegaron unidades de emergencia como ambulancias, bomberos y unidades de policía.
El área fue acordonada y cerrada totalmente, el tránsito de Mar Mediterráneo y Cuitláhuac en ambos sentidos, las maniobras para retirar los vehículos involucrados tardo al menos dos horas más y dentro de todo lo ocurrido no se registraron personas lesionadas.

Poco más tarde, alrededor de las 02:45 horas, al Oriente de la ciudad, en Periférico Oriente, Canal de Garay, colonia Ampliación Bellavista, en la delegación Iztapalapa, un vehículo compacto conducido a exceso de velocidad, y a decir de los elementos de bomberos, sus ocupantes en estado de ebriedad, derraparon y se impactaron con una banqueta y un poste.
En el accidente, dos mujeres salieron expulsadas de auto y perdieron la vida instantáneamente; dos hombres quedaron lesionados y el conductor fue detenido, esperando la presencia del Ministerio Publico para el levantamiento de los cuerpos y los peritajes correspondientes, así como las maniobras para retirar el vehículo Chevy, color blanco, con logotipos de televisión satelital.
Por último, el transito no se vio realmente afectado por la poca afluencia de vehículos a esa hora y se dejó un carril abierto para el paso de vehículos en dirección a Canal Nacional.
AMU
EL EDITOR RECOMIENDA



