Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Lo matan dentro de su auto en Iztapalapa

El hombre recibió dos balazos cuando se encontraba en un vehículo Renault, en calles de la colonia Leyes de Reforma

Mauricio Hernández | 28-11-2018
Lo matan dentro de su auto en Iztapalapa
Lo matan dentro de su auto en Iztapalapa. Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO

Un hombre de entre 25 - 30 años de edad perdió la vida de dos impactos de bala en cuello y tórax.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al lugar solo para certificar la muerte de esta persona que quedo sin vida al interior de un automóvil Renault Sandero.

Uniformados de la Secretaria de Seguridad Pública Capitalina de los Sectores Abasto y Reforma tomaron conocimiento y acordonaron el área para facilitar el trabajo de los peritos que recabaron evidencia para que el Agente del Ministerio Publico iniciara una carpeta de investigación por el delito de homicidio

Elementos del Servicio Médico Forense trasladaron el cadáver a bordo de una ambulancia fúnebre al anfiteatro de la Coordinación Territorial IZP3.

Los hechos se registraron en la calle de Batalla de Tunas Blancas esquina con la calle 10 de abril de 1859 en la colonia Leyes de Reforma perímetro de la alcaldía Iztapalapa.

 

En otro hecho, cerca de las 3:30 horas, el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor de un automóvil compacto hizo que se impactara en contra de un objeto fijo dejando como saldo una mujer muerta.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar solo para certificar la muerte de esta persona.

Los hechos se registraron en el kilómetro 30 del Circuito Exterior Mexiquense en el tramo Ecatepec- Tultepec en el Estado de México.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales