Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Lo detienen por negarse a cancelar partido pese a sana distancia

El hombre de 56 años organizó partidos en el Ecoparque Acoatl, colonia Lázaro Cardenas en Tlalnepantla, pese a restricción

María de los Ángeles Velasco | 20-04-2020
Lo detienen por negarse a cancelar partido pese a sana distancia
Adolfo 'N' de 56 años de edad, se negó a seguir las indicaciones y expresó que abandonarían el sitio hasta que concluyeran los partidos. / Foto: Especial.

TLALNEPANTLA, Estado de México. 

Una persona fue detenida por el delito de resistencia, ya que se negó a suspender los partidos de futbol que organizó al interior del Ecoparque Acoatl, que se mantiene cerrado por la emergencia sanitaria del Covid-19 con el fin de mitigar la propagación del virus.

Elementos de la policía municipal atendieron el reporte de que en el Ecoparque ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Sección, se encontraba un grupo de hombres, mujeres y menores de edad.

Te puede interesar: Bloquean Ermita por falta de agua desde hace tres meses

Los uniformados le indicaron al encargado de la liga de fútbol que no podían permanecer muchas personas concentradas en el lugar, por lo que debía suspender las actividades y comentar a los participantes que se retiraran.

Sin embargo el encargado, Adolfo 'N' de 56 años de edad, se negó a seguir las indicaciones y expresó que abandonarían el sitio hasta que concluyeran los partidos, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar su situación legal. Con el apoyo de la policía estatal, el Ministerio Público y elementos del Ejército Mexicano, fueron desalojadas las personas que se encontraban en el parque.

Te puede interesar: Ofrecen $2 mdp a quién dé información para dar con homicidas de Aideé

En otras acciones, elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública aprehendieron en San Juan Ixhuatepec a Jean Gael N de 28 años de edad, por robo con violencia y en la unidad habitacional El Tenayo a David Ismael N de 44 años por daños en los bienes.

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales