Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Ofrecen $2 mdp a quién dé información para dar con homicidas de Aideé

Los datos serán recibidos en la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, en la colonia Doctores, a al correo rodrigo_riva@pgj.cdmx.gob.mx o vía telefónica

Redacción | 20-04-2020
Ofrecen $2 mdp a quién dé información para dar con homicidas de Aideé
La estudiante Aideé Mendoza Jerónimo fue asesinada el 29 de abril dentro de un salón de clases de CCH Oriente. / Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO. 

La Fiscalía General de Justicia del la Ciudad de México informó que ofrece una recompensa de hasta dos millones de pesos a quien proporcione información veraz y útil que coadyuve a la localización, identificación y aprehensión del o de los responsables de la muerte de la joven Aideé Mendoza Moreno. 

La estudiante de 18 años de edad murió al recibir un impacto de bala cuando se hallaba dentro de un salón de clases del CCH Oriente el 19 de abril de 2019. 

La información será recibida en la oficina de la titular de la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, ubicada en Gabriel Hernández número 56, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc. Así como en el correo electrónico rodrigo_riva@pgj.cdmx.gob.mx y al número telefónico de la FGJCDMX 5345 5070.

Te puede interesar: Aideé, la estudiante del CCH a quien le truncaron sus sueños

la titular de la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales corroborará que la información corresponde a la solicitada en la oferta de la recompensa y ordenará las diligencias para la identificación, localización y puesta a disposición de los responsables. 

El acuerdo establece que la recompensa se entregará de manera proporcionar a la persona que aporte los datos, con relación a la veracidad, eficacia y oportunidad de la misma. Si dos o más personas entregan información, la suma de dinero será recibida por quien la haya aportado primero. 

Te puede interesar: Difieren los peritajes del caso Aideé; continúa la investigación

La fiscal general de Justicia, Ernestina Godoy revisará la información proporcionada y determinara la procedencia o improcedencia de la entrega de la recompensa y podrá confirmar o modificar el monto propuesto por la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, dentro de los diez días hábiles a la recepción de la propuesta. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

sarr

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales