Javier López Casarín defenderá la decisión del pueblo

Javier López Casarín, alcalde electo en Álvaro Obregón, impugnará los dictámenes del TEPJF en torno a la decisión del INE de modificar dos acuerdos sobre fiscalización en la elección de la alcaldía

thumb
El alcalde electo en Álvaro Obregón, Javier López Casarín

El alcalde electo en Álvaro Obregón, Javier López Casarín, anunció que impugnará los dictámenes que emitió este domingo la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), debido a la parcialidad con la que, aseguró, se manejó la Unidad Técnica de Fiscalización al elaborar los documentos, por lo que defenderá la voluntad del pueblo.

López Casarín hizo referencia a la decisión del INE de modificar dos acuerdos sobre fiscalización relacionados con la elección en Álvaro Obregón, lo anterior por instrucciones de la Sala Regional del TEPJF. Es por ello que el morenista tomará las medidas legales correspondientes para impugnar este hecho.

“Adelanto que los impugnaré por la parcialidad con la que la Unidad Técnica de Fiscalización se condujo en la elaboración de los dictámenes”, escribió en sus cuentas de redes sociales.

A pesar de esta situación, enfatizó que se mantendrá firme de cara a la toma de protesta en la demarcación, programada para el próximo 1 de octubre. Señaló que “a pesar de los intentos para pasar por encima de la voluntad de 209 mil vecinas y vecinos quienes el pasado 2 de junio decidieron que las cosas serán diferentes en la alcaldía”, continúa en su intención para la construcción de comunidad.

Se dirigió a los habitantes de la demarcación, a quienes les aseguró que el Estado de Derecho está de su lado, por lo que su equipo y él mismo trabajarán de la mejor manera para convertir a Álvaro Obregón en una alcaldía modelo.

También puedes leer: Fiscalización del INE: Estiman que suba el rebase de gasto de López Casarín

jcp