Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Investigan el homicidio de dos mujeres en Gustavo A. Madero

Los terribles hechos se registraron la noche de este jueves, en las calles Hank González y 16 de septiembre, de la colonia Tlalpexco

Wendy Roa | 11-01-2019
Investigan el homicidio de dos mujeres en Gustavo A. Madero
Foto: Cuartoscuro (Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) investiga el homicidio de dos mujeres registrado la noche de este jueves, en las calles Hank González y 16 de septiembre, de la colonia Tlalpexco, en alcaldía de Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la titular de la dependencia, Ernestina Godoy, el doble feminicidio se cometió al interior de una estética, las víctimas la dueña del establecimiento y una señora que había acudido a un servicio.

“Van persiguiendo al hijo de una de las occisas, se introduce en la estética y él se esconde y las matan a ellas, entonces estamos siguiendo hilos de investigación porque iban detrás de él y queremos saber por qué razón, pero si fue a la dueña de la estética que era la mamá y a una clienta, que la tenemos todavía en calidad de desconocida”, afirmó Godoy.

Te recomendamos: Vecinos desquician avenidas principales por falta de gasolina

La funcionaria capitalina comentó que por estos hechos no se descarta ninguna línea de investigación e incluso la posibilidad de que el hombre que era perseguido tuviera algún problema por temas de narcomenudeo.

Por otra parte, comentó que con relación al homicidio de dos mujeres cometido el pasado miércoles, también en la Gustavo A Madero, las investigaciones las atrajo la Procuraduría General de la República.

“Lo estamos turnado a la Procuraduría General de la República porque se encontró un laboratorio de metanfetaminas al interior del domicilio y no es competencia nuestra por la cantidad”, informó la procuradora.

Durante este asesinato de quienes fueron identificadas como Azucena Patricia de 51 años de edad y su hija Yesenia Azucena de 29 años, se reportó la desaparición de dos menores de los cuales hasta el momento se desconoce su paradero.

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales