Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Metrobús CDMX se preparó para invasión extraterrestre y foto se filtra en redes

Por la invasión extraterrestre, prevista para este 23 de marzo, el Metrobús de la CDMX se protegió y la foto se difundió a través de redes sociales.

Monserrat Vargas | 23-03-2023
Metrobús de la CDMX.
Metrobús de la CDMX. Foto: Cuartoscuro

La invasión extraterrestre, prevista para el 23 de marzo del 2023 por un ‘viajero del tiempo’, causó diversas reacciones y entre memes y protegerse ‘por si las moscas’, destacó una fotografía de una unidad del Metrobús de la Ciudad de México (CDMX) que se preparó por si ocurría la llegada de los alienígenas. 

Este 23 de marzo todo mundo estuvo atento a la predicción que surgió en un video que se hizo viral, en donde un supuesto viajero del tiempo aseguró que este dñua habría una invasión extraterrestre. 

Todo surgió por un Tiktoker llamado Eno Alaric quien aseguró ser un viajero del tiempo del año 2671, quien ha revelado supuestos secretos, entre ellos la tan mencionada invasión extraterrestre.

Este aparente viajero del tiempo dijo que el 23 de marzo del 2023 habría una invasión extraterrestre en la Tierra.

De dicha invasión extraterrestre, según comentó, solo sobrevivirían ocho mil personas. Luego de que no sucediera nada al respecto, los memes inundaron las redes sociales. 

Metrobús CDMX y la invasión extraterrestre

A través de la cuenta oficial de Twitter del Metrobús de la Ciudad de México, compartieron una fotografía de una unidad de este sistema de transporte protegida contra la invasión alienígena. 

En la imagen se observa a una unidad del Metrobús por calles de la capital del país y encima de ella un aparente gorro de aluminio. 

Cabe destacar que el sombrero de aluminio se usa con la creencia o la esperanza de que protege al cerebro de amenazas como campos electromagnéticos, control o lectura mental. 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales