Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Integrantes de los CAED se manifiestan frente a la SEP

El contingente se reunió frente a Catedral para marchar hacia República de Brasil número 31, sede de la dependencia federal 

Mirna Andrade | 29-10-2018
Integrantes de los CAED se manifiestan frente a la SEP
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

Un grupo de integrantes del Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidad (CAED) se reunió este lunes frente a la sede de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para exigir un aumento a los salarios de los profesores, realizar pagos atrasados, así como otorgar mayor número de becas a estudiantes.

El contingente se alrededor de 100 personas se reunión horas atrás frente a la Catedral Metropolitana en el Circuito de la Plaza de la Constitución desde donde marcharon hacia el edificio ubicado en República de Brasil número 31 y República de Cuba.

Avanzan integrantes del FPFV por carriles centrales de Reforma

Los inconformes solicitan a las autoridades educativas una audiencia con el funcionario de la dependencia. Se concentran en el acceso principal, lo que impide el paso a los trabajadores que laboran en el inmueble, portan mantas y lanzan consignas en espera de ser atendidos.

Durante su recorrido fueron escoltados por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, quienes realizaron los cortes pertinentes a la circulación y resguardaron la manifestación.

Fallece motociclista al derrapar en Río Churubusco

A través de su cuenta de Twitter, el Orientador Vial pidió a los automovilistas considerar como alternativas viales Eje 1 Oriente Circunvalación, José María Izazaga, Eje Central Lázaro Cárdenas, Dr. Río de la Loza, Eje 1 Norte López Rayón.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales