Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Fallece motociclista al derrapar en Río Churubusco

A través de videos de las cámaras de seguridad, las autoridades buscarán las causas del accidente ocurrido esta madrugada 

Mauricio Hernández | 29-10-2018
Fallece motociclista al derrapar en Río Churubusco
Foto: Tomada del (@C5_CDMX).

CIUDAD DE MÉXICO.

Un motociclista falleció la madrugada de este lunes al derrapar sobre el puente vehicular de la avenida Río Churubusco a la altura de avenida Coyoacán en la colonia Del Carmen perímetro de la alcaldía de Coyoacán.

El conductor del automotor habría perdido el control aparentemente por un vado.

Los hechos se registraron al filo de las 02:30 horas de este lunes, ocasionando que dos carriles de avenida Río Churubusco fueron cerrados a la circulación en dirección a Avenida de Los Insurgentes.

Así fue el fuerte accidente que dejó un muerto en Coyoacán

Hasta el sitio arribaron paramédicos, quienes confirmaron la muerte de la víctima por una fuerte contusión en la zona de la cabeza pese a que portaba casco.

Además, se presentó personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, quienes recabaron las pruebas correspondientes, realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Prisión preventiva a conductor que arrolló a policía en Azcapotzalco

El cuerpo de la víctima, un hombre, permanece en calidad de desconocido en el anfiteatro de la Coordinación Territorial Coyoacán 2 donde continuarán las investigaciones en tanto que una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trasladó la motocicleta KTM Duke de 400 cm cúbicos al corralón de la alcaldía correspondiente.

Será de vital importancia las imágenes de una cámara de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública que pueda revelar cómo se ocasionó el lamentable accidente.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales