Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Avanzan integrantes del FPFV por carriles centrales de Reforma

Integrantes del Frente Popular 'Francisco Villa' marchan del Ángel de la Independencia a la Secretaría de Gobernación, transitan por carriles centrales de Paseo de la Reforma 

Mirna Andrade Y Héctor Cano | 29-10-2018
Manifestantes afectan carriles centrales de Paseo de la Reforma. Foto: Héctor Cano

CIUDAD DE MÉXICO. 

Integrantes del Frente Popular “Francisco Villa” Siglo XXI provenientes de distintos estados del país arribaron esta mañana a Paseo de la Reforma, a la altura del Ángel de la Independencia, para iniciar una marcha hacia la Secretaria de Gobernación (SEGOB), ubicada en Bucareli y Avenida Morelos, en Cuauhtémoc, para exigir que se cumplan sus demandas.

Aproximadamente a las 11:18 horas, los manifestantes comenzaron a avanzar sobre tres carriles centrales de Paseo de la Reforma con dirección al oriente, informó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, a través de su cuenta de Twitter.

De forma preventiva, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y policía Federal resguardan el inmueble de Gobernación para evitar que los manifestantes tomen los accesos principales, colocaron vallas metálicas en el cruce de Bucareli y Morelos, generando el cierre de Bucareli.

Imagen intermedia

 

Cabe señalar que el servicio del Metrobús de la Línea 4 sufre afectaciones, por lo que las unidades se desvían por Puente de Alvarado, Balderas y Ayuntamiento. Además, de la estación Plaza de la Republica a Vocacional 5 no hay servicio.

Cuando se alistaban a ingresar a Bucareli, un automovilista trató de cruzar al paso del contingente para continuar su marcha hacia Juárez, pero de manera violenta los manifiestantes golpearon el vehículo en puertas y cofre.

La marcha arribó a las afueras de Segob, donde vallas metálicas evitaron que el contingente avanzara.

Imagen intermedia


 

acv 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales