Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Insultos y golpes eran constantes en casa de Karla, joven acusada de matar a su mamá y tío

Un video muestra los insultos, gritos y golpes que eran frecuentes en el departamento donde vivía la joven y su familia.

Con información de Carlos Jiménez | Maritza Contreras | 18-08-2022
Detenida con los ojos cubiertos
Gritos e insultos eran frecuentes en la casa de la joven que mató a su mamá y tío. Foto: Carlos Jiménez

Conforme pasan los días se dan a conocer nuevos detalles de la violencia que se vivía en la casa de Karla, la joven acusada de matar a su madre y su tío, y que estuvo durante varios días con los cadáveres dentro de su departamento.

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer un video que refleja el terror que se vivía el interior del departamento y que evidencían los insultos, gritos y golpes que ocurrían.

El abandono y la tragedia que durante años se acumuló imperaban en el interior del departamento 301 del edificio ubicado en avenida Periférico, colonia Alfonso XIII, alcaldía Álvaro Obregón, donde los vecinos acusaban que los habitantes de ese lugar eran conflictivos.

También puedes leer: 'Mi hija respetará', dijo mamá después de que Karla clavó desarmador a vecina

En el lugar vivía Karla Fernanda con su mamá Paola Georgina y su tío Juan Carlos. El video de aproximadamente dos minutos fue grabado tiempo antes de que Karla los asesinara.

En las imágenes se observa que la señora Paola abre la puerta del departamento y detrás de ella la persona que graba el video con su teléfono celular, aparentemente es una de sus hijas. Ambas entran al lugar y se escucha que los perros comienzan a ladrar. Se ve una casa abandonada y sucia, quienes llegaban a entrar al lugar aseguran que el olor era insoportable.

También se observa sentado en una silla a Juan Carlos quien aparentemente padecía algún tipo de enfermedad. De manera inmediata empiezan los insultos y gritos en su contra, parece que la señora Paola reclamaba algo y aseguraba que había llevado de comer tortas y quesadillas.

Por un instante parece que todo se calma, aunque los perros siguen ladrando. De inmediato sin motivo alguno, viene la agresión en contra de Juan a quien Paola comienza a golpear, incluso los perros se le suben, parece que van a morderlo. Tras los golpes, jalones y aventones, siguen los reclamos. Paola se detiene por un segundo, voltea, mira a su hija y pregunta si la está grabando.

¿Me estás grabando? No”, se escucha decir a una joven y continúan los gritos y groserías.

Te puede interesar: Detienen a dos extorsionadores que decían ser del CJNG en CDMX

Paola nuevamente se voltea y recrimina a su hermano que no comió y que tiene que cambiarle el pañal, por lo que asegura “no va a tragar”.

Fueron sólo dos minutos del infierno que se vivía en la casa de la familia Gorostieta, pero eso era sólo el interior, afuera los vecinos tenían constantes problemas con ellos.

Imágenes captadas por uno de los vecinos denunciaban que Karla y Paola incitaban a su Pitbull para que los agrediera.

Además, se dio a conocer un documento escrito a mano por la propia mamá de Karla. Se trata de un acuerdo firmado ante la autoridad, luego que Karla agredió con un desarmador a una vecina.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales