Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

'Mi hija respetará', dijo mamá después de que Karla clavó desarmador a vecina

En 2020, la joven acusada de matar a su mamá y a su tío, tuvo un conflicto con sus vecinas y a una de ellas le provocó una herida con un desarmador.

Con información de Carlos Jiménez | Maritza Contreras | 17-08-2022
La joven con los ojos cubiertos
La vecina desistió de presentar una denuncia y pidió respeto para sus pertenencias y familia. Foto: Carlos Jiménez

Karla Fernanda “N” registró una serie de alertas antes de asesinar a su mamá y a su tío, y pasar varios días con sus cadáveres en su domicilio ubicado en la colonia Alfonso XIII de la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, en 2020, la joven tuvo un conflicto con sus vecinas, en ese entonces también adolescentes, y a una de ellas le provocó una herida con un desarmador.

El asunto concluyó en un acuerdo reparatorio en el que la mamá de Karla, Paola Georgina Gorostieta González, se comprometió a vigilar que su hija respetaría en todo momento.

Siendo madre de la adolescente Karla Fernanda Hernández Gorostieta de 16 años de edad me comprometo a que mi hija respetará en todo momento a la adolescente Katya, así como a su tía, así como a sus familiares, de igual manera solicito que dicha familia respete a mi persona a mis pertenencias y sobre todo a mi menor hija”.

En tanto que la vecina desistió de presentar una denuncia y pidió respeto para sus pertenencias y familia.

Ana Gabriela "N", yo como tía de la adolescente Katia “N” de 16 años y de mi hija Elisa “N” de 16 años, únicamente solicitamos se nos respete en nuestra persona, pertenencias y familiares por parte de la adolescente Karla Fernanda “N” de 16 años, no es nuestro deseo presentar ninguna denuncia en virtud de haber llegado a un acuerdo conciliatorio”.

El acuerdo fue firmado en la Ciudad de México el 27 de septiembre de 2020 y casi dos años después, Karla Fernanda es sometida a pruebas psicológicas tras darse a conocer que su propia madre presentó varias denuncias por la violencia y las amenazas que ejercía contra su propia familia.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales