Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡De terror! Karla mató a su mamá y a su tío; vecinos aseguran que era conflictiva

La joven fue sacada del domicilio donde pasó varios días con los cadáveres; policías la encontraron desorientada y abrazando a un perro.

Con información de Carlos Jiménez | Maritza Contreras | 13-08-2022
La joven detenida
Karla fue encontrada dentro de su casa encerrada junto con el cadáver de su madre y de su tío; estaba abrazando a su perro. Foto: Carlos Jiménez

Como si fuera una historia de terror, Karla Fernanda de 18 años fue detenida por presuntamente asesinar a su tío y a su madre y pasar varios días con los cadáveres en el interior de una vivienda en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

La joven era conocida por sus vecinos como una persona conflictiva que tenía un perro Pitbull y constantemente los amenazaba.

Aseguran que tiempo atrás, la mujer habría matado al menos a dos perritos en las jardineras del inmueble.

Lee también: Detectan a hombre en techo de tren en Línea 8 del Metro CDMX

Este jueves, Karla fue encontrada dentro de su casa encerrada junto con el cadáver de su madre y de su tío; estaba abrazando a su perro.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

El periodista Carlos Jiménez, difundió un video en el que se escucha a la joven emitir diversos sonidos y platicando con el perro.

La joven fue sacada del domicilio por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en calidad de detenida; en el mismo lugar habría matado a su madre y a su tío y pasó varios días con los cadáveres y con el perro.

Los hechos ocurrieron dentro del departamento 301, ubicado en un complejo de edificios en la colonia Alfonso XIII, donde desde hace años, vivía Karla junto con su madre y su tío,  mientras que su hermana se había ido recientemente.

La tarde de este jueves un olor fétido alertó a los vecinos de este edificio, por lo que agentes de la policía capitalina llegaron al lugar para verificar lo sucedido.

Mira: Doctora hallada muerta dentro de su camioneta habría sido estrangulada

Dentro del departamento estaban los cadáveres, por lo que bomberos y personal de la Fiscalía General de Justicia llegaron para sacar los cuerpos, en tanto policías capitalinos recabaron testimonios.

De acuerdo con los testigos, días antes la familia había discutido, se escucharron amenazas y destrozos en la vivienda. Presuntamente ese día el perro de Karla habría atacado a su tío.

Los vecinos aseguran que llamaron al 911 y policías llegaron al lugar, sin embargo, nadie abrió. Dos días después, se vilvieron a escuchae gritos, ahora fueron los de la mamá de Karla, identificada como Paola Georgina Gorostieta.

Después, pasaron los días hasta la tarde de este jueves que bomberos acudieron para abrir el departamento y hallaron los cuerpos sin vida de Paola Georgina de 38 años y de Juan Carlos Gorostieta de 40 años.

Según los primeros reportes, ambos presentaron golpes en distintas partes del cuerpo y también tenían heridas producidas por mordidas de perro.

En el interior del departamento encontraron a Karla, quien estaba en condición desorientada y se mecía de un lado a otro, abrazando al Pitbull.

La joven de 18 años quedó a disposición de la Fiscalía General de justicia acusada del homicidio de sus familiares.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales