Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Info CDMX establece medidas por coronavirus Covid-19

Estableció que sus empleados mayores de 65 años, mujeres embarazadas y los padres y madres de menores en edad escolar, podrán trabajar desde casa

Georgina Olson | 18-03-2020
Estableció que sus empleados mayores de 65 años, mujeres embarazadas y los padres y madres de menores en edad escolar, podrán trabajar desde casa. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

El INFO CDMX estableció que sus empleados mayores de 65 años, mujeres embarazadas y los padres y madres de menores en edad escolar, podrán trabajar desde casa para evitar el riesgo de contagio del COVID 19.

A través de un comunicado el INFO CDMX dio a conocer que, aunque las sesiones del pleno se realizarán de manera habitual “el acceso será restringido y se harán con el personal mínimo necesario, pero se podrán seguir de forma virtual a través de los medios digitales del instituto”.

Y se suspendieron las actividades presenciales de la Oficina de Atención Ciudadana, pero siguen dando atención telefónica en el número TEL INFO 5636 4636, y en el correo unidaddetransparencia@infocdmx.org.mx y a los números de atención ciudadana 5636 2120 extensiones 272 y 153.

 

  • Mira también:

Pese a coronavirus, la CNTE mantiene plantón en el Zócalo

Hallan cuarto de tortura de La Unión en Tepito

Hay 20 casos de sarampión de alto riesgo en la CDMX

Sarampión llega a Ecatepec, vacunan a población en la zona

Denuncian acoso laboral y sexual en American Express

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales