Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Denuncian acoso laboral y sexual en American Express

Un grupo superior a las 50 personas, bloquearon la avenida Patriotismo y Berruguete en la colonia Nonoalco de la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México

Notimex | 18-03-2020
Un grupo superior a las 50 personas, bloquearon la avenida Patriotismo y Berruguete en la colonia Nonoalco de la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO

Un grupo de trabajadores de la empresa American Express, se manifestaron sobre la Avenida Patriotismo y Berruguete, exigen un alto al acoso laboral y sexual que se ejerce en contra de sus trabajadores.

Alrededor de las 09:30 de la mañana de este miércoles, un grupo superior a las 50 personas, bloquearon la avenida Patriotismo y Berruguete en la colonia Nonoalco de la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México.

Los inconformes exigen respeto a sus derechos laborales, así como el despido conforme lo establece la Ley Federal del Trabajo; además de que denuncian acoso laboral y sexual en contra de las mujeres que laboran en esa empresa.

En las pancartas manifiestan "estamos hartas por el acoso laboral y sexual", "repudiamos gente no grata en el país en el tema laboral", "Respeto a la ley M-035".

  • Mira también:

Hallan cuarto de tortura de La Unión en Tepito

Pese a coronavirus, la CNTE mantiene plantón en el Zócalo

Implementan carril reversible sobre Circuito Interior

Así condicionan acceso a escuelas públicas en la CDMX

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales