Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Indagan a mando policiaco por recibir soborno de 'El Lunares'

La Secretaría de Seguridad Ciudadana enfatizó que de confirmarse la mala actuación de sus elementos, no sólo serán sancionados, sino que serán detenidos

Redacción | 31-10-2019
El líder de la Unión Tepito, aparentemente cuenta dinero y se lo entrega a un mando policiaco. Foto: Captura del video
El líder de la Unión Tepito, aparentemente cuenta dinero y se lo entrega a un mando policiaco. Foto: Captura del video

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego que se difundiera un video en el que se señala que un mando de policía capitalina adscrito al sector Morelos, recibía sobornos por parte de El Lunares, líder del grupo delictivo La Unión Tepito, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que investiga los hechos.

A través de un comunicado, la dependencia capitalina señaló que inició una investigación administrativa a cargo de la Dirección General de Asuntos Internos, a fin de revisar el actuar de los efectivos de la SSC que pudieran resultar involucrados.

Refrendó su compromiso de investigar y revisar la mala actuación policial, el abuso de autoridad y las omisiones en el quehacer policial; mismo que no terminarán solo en sanciones internas, sino en investigaciones a fondo que deriven en la detención de malos elementos.

Las imágenes muestran a los elementos del Sector Morelos que presuntamente reciben el soborno directamente de manos del jefe de La Unión.

A través de las cámaras de la ciudad, se observa al mando cuando llega a bordo de su patrulla a la vecindad marcada con el número 33 en la calle Peralvillo.

El mando policiaco viaja en una camioneta PickUp MX-500-C1 de la policía capitalina, asignada para ese sector.

“El Lunares” parece contar dinero y después mete la mano por la ventana de la patrulla. Sonríe y alcanza a dar una palmada al interior de la unidad. Después se va de ahí junto con sus acompañantes.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

Así huyeron delincuentes tras ser atropellados en Lindavista

Se salva de asalto y atropella a ladrones en Lindavista

Mujer asesina a su tío para quitarle una casa en Edomex

Encapuchados realizan pintas en el Metro Auditorio

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales