Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Encapuchados realizan pintas en el Metro Auditorio

El grupo de jóvenes se trasladó a una protesta frente a la Embajada de Chile, ubicada en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo

Mirna Andrade | 30-10-2019

CIUDAD DE MÉXICO.

Un grupo de jóvenes encapuchados protestó la tarde de este miércoles, frente a la embajada de Chile y realizó pintas durante su trayecto.

Los manifestantes arribaron a la estación Auditorio de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) y se dirigieron hacia la sede diplomática, ubicada en las calles Andrés Bello número 10 y Campos Elíseos, en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

Los encapuchados entregaron un documento donde dieron a conocer la indiferencia que existe por parte de los gobiernos en Latinoamérica, así como en México por los casos de discriminación y represión.

Debido a la situación que se vive en algunos países como Ecuador, Chile, Honduras, Bolivia y Haití, donde se han presentado constantes protestas por el incremento al costo del combustible y el transporte público.

Por varios minutos se manifestaron frente a la embajada, donde mostraron sus mantas y lanzaron consignas, por lo que las instalaciones fueron resguardadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Al término de su protesta los encapuchados caminaron hacia el Metro Auditorio de la Línea 7 y al ingresar a las instalaciones realizaron pintas en los andenes.

Cabe señalar que no hubo personas detenidas.

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

Caen tres miembros de 'La Anti-Unión' Tepito

Ladrones usan taxi para desvalijar auto de lujo en la GAM

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales