Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Así huyeron delincuentes tras ser atropellados en Lindavista

Tras amenazar a su víctima en la cochera de la casa, los sujetos se fueron corriendo y abordaron un vehículo que los esperaba en la esquina

Redacción | 31-10-2019

CIUDAD DE MÉXICO.

Cámaras de seguridad captaron la huída de los delincuentes que intentaron amagar a un automovilista dentro de su casa en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.

En el video se observa que primero pasa el vehículo de la víctima, quien tras atropellarlos y realizar maniobras, logra irse del lugar.

Luego, se ve que un vehículo se encuentra estacionado con las luces y el motor encendidos, esperando a los cómplices.

Dos de los sujetos abordan el vehículo y detrás de ellos, van otros dos a quienes aparentemente se les dificulta caminar.

Presuntamente se trata del vehículo negro que pasa segundos antes de que la camioneta de los ladrones se detenga frente al domicilio de la víctima.

El hecho fue captado en video y ocurrió el 29 de octubre a las 22:00 horas en un inmueble de la calle Latacunga.

Se salva de asalto y atropella a ladrones en Lindavista

El conductor de la camioneta arrolló a presuntos delincuentes que lo amenazaron, en el momento que la víctima se estacionaba en la cochera de su domicilio.

En la grabación difundida en redes sociales, se observa que después de entrar a la cochera, varias personas bajaron de dos vehículos e ingresaron al domicilio; la persona aceleró atropelló a los agresores, destruyó el zaguán y chocó contra la camioneta en la que viajaban.

De acuerdo con fuentes policiales, los sujetos integran la organización delictiva denominada “Los Burritos” y operan en zonas residenciales, en las cercanías del campus estudiantil de Zacatenco.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

Se salva de asalto y atropella a ladrones en Lindavista

Mujer asesina a su tío para quitarle una casa en Edomex

Encapuchados realizan pintas en el Metro Auditorio

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales