Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Hoy termina segunda etapa de vacunación anticovid en CDMX

La jefa de Gobierno recordó que este viernes seis macrounidades estarán vacunando a rezagados y faltantes en las alcaldías Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco

Redacción | 05-03-2021
Este viernes se darán a conocer las alcaldías donde se iniciará la nueva etapa de vacunación. Foto: Cuartoscuro
Este viernes se darán a conocer las alcaldías donde se iniciará la nueva etapa de vacunación. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

Hoy es el último día del Programa Nacional de Vacunación para adultos mayores en las alcaldías Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

También puedes leer: Ya puedes viajar en Cablebús; checa estaciones y horarios

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina recordó que seis macrounidades estarán vacunando a rezagados y faltantes.

Las sedes de vacunación distribuidas en las tres alcaldías operarán de 09:00 a 16:00 horas y estas se ubican en el caso de Tláhuac, el Hospital Regional del ISSSTE en Tláhuac y el Bosque de Tláhuac; en Xochimilco, la Preparatoria Nacional número 1 y el Deportivo Xochimilco; y, en el caso de Iztacalco, la Escuela Superior de Educación Física de la Secretaría de Educación Pública y el Palacio de los Deportes.

Anoche se informó que ya se inoculó al 86 por ciento de los que están registrados en el padrón electoral de las tres demarcaciones. 

Lo que representa 166 mil 662 personas de 60 años y más, de los cuales 67 mil 855 son residentes de Iztacalco; 41 mil 083, de Tláhuac; y 57 mil 724, de Xochimilco. 

Este viernes se darán a conocer las alcaldías donde se iniciará la nueva etapa de vacunación a partir del lunes siguiente.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

 Visita Facebook Excélsior Opinión

**mca**

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales