Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

'Hoy fue mi hija, mañana puede ser la de ustedes': mamá de Fátima exige justicia

La jefa de Gobierno se reúne en el INCIFO con la fiscal general de justicia y el presidente del Tribunal Superior para detallar la estrategia para dar con el responsable del homicidio

Información de Ricardo Vitela | 17-02-2020
'Hoy fue mi hija, mañana puede ser la de ustedes': mamá de Fátima exige justicia
Foto: captura video Ricarlo Vitela

CIUDAD DE MÉXICO.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo arribó este lunes hasta las instalaciones del INCIFO para reunirse con la fiscal general de justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy y el presidente del Tribunal de Justicia local (TSJ), sitio donde también se encuentra la madre de Fátima, la menor de siete años de edad hallada muerta en la colonia Los Reyes. de la alcaldía de Tláhuac

A la entrada del INCIFO, la madre de Fátima, María Magdalena Antón Fernández exigió justicia para su hija y dio nombres de posibles responsables del homicidio de la niña de siete años "Hoy fue mi hija, mañana puede ser la de ustedes". 

A lo que Sheinbaum Pardo aseguró que “Estamos con las víctimas, se va a hacer justicia”.

Abordada por los medios de comunicación, la mandataria local afirmo que se buscara a los responsables de la desaparición y homicidio de la menor de edad, quien fue sustraía cuando salía de la escuela en la alcaldía de Xochimilco.

Hallan cuerpo de niña en Tláhuac; activan protocolo de feminicidio

Se prevé que, tras sostener una reunión con la fiscal general de justicia, la mandataria local dé un mensaje respecto al caso de Fátima. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora. 

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales