Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Hallan tres mujeres sin vida en casa de Tlalnepantla

Las mujeres fueron asesinadas en las habitaciones del domicilio ubicado en el fraccionamiento Santa Mónica

María de los Ángeles Velasco | 02-09-2020
Foto: Especial

TLALNEPANTLA

En el domicilio donde fueron asesinadas tres mujeres en el fraccionamiento Santa Mónica se encontraron vehículos desconociéndose el móvil del asesinato, aunque autoridades municipales consideran no pudo ser robo.

Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla informaron que atendieron la petición de auxilio de una ciudadana que encontró sin vida a una familiar y dos mujeres más en el interior de un domicilio.

Al llegar a la calle Convento de Santa Brígida, en la esquina con Convento San Jerónimo el vigilante de la calle les informó que una mujer de 74 años requería apoyo, por lo que, al ingresar al domicilio, en una de las habitaciones se encontraban sobre la cama una mujer de 53 años y su empleada doméstica de 35. En la recámara contigua, una mujer de 45 años, pareja sentimental de la primera.

Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil verificaron que las tres mujeres no contaban con signos vitales. Se informó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que realiza las investigaciones para esclarecer los hechos.

En la casa se encontraron dos camionetas Toyota, una Highlander color gris con placas de circulación del estado de Morelos y la otra RAV4 color vino con placas de la Ciudad de México.

  • Mira también:

#Lady3Pesos reaparece con disculpas hasta para el chicharrón en salsa verde

Asaltos son una pesadilla en la ruta de El Molinito, Naucalpan

Así empezó y ha evolucionado el modus operandi de 'Las Goteras'

Cuerpos no son entregados a familiares en Edomex por este trámite

Todavía no la estrenan y tráiler destroza estación de Metrobús L5

Un repelente de insectos puede matar al coronavirus, dice estudio

 

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales