Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

#Lady3Pesos reaparece con disculpas hasta para el chicharrón en salsa verde

La mujer identificada como Isabella ofreció disculpas a los guardias de seguridad de la tienda Walmart

Redacción | 02-09-2020

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CIUDAD DE MÉXICO

La mujer bautizada en redes sociales como #Lady3Pesos o #LadyCicharronEnSalsaVerde reapareció en un video donde ofreció disculpas.

Isabella como aparece en su cuenta de Instagram y quien en días pasados fue tendencia en redes sociales por protagonizar un altercado con guardias de seguridad en una tienda Walmart Azcapotzalco, dijo que por medio de su video quería disculparse con todas esas personas que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos”.

Mencionó que su manera de actuar fue muy estúpida y muy irracional, sin embargo, atenuó esto diciendo que todos somos seres humanos y alguna vez nos equivocamos. Dijo que no fue su intención ofenderlos de esa manera. “Nadie se pone en mis zapatos ni a pensar porqué reaccioné así”.

La mujer ofendió al guardia de seguridad al decirle que ganaba 3 pesos y que se fuera a su casita a comer chicharrón en salsa verde, por eso agregó un comentario al típico platillo mexicano.

“No quise insultar a un platillo tan rico como es el chicharrón en salsa verde, es un platillo delicioso que he comido con mi familia, fue un chiste de pésimo gusto”. Agregó que ama a México porque también es mexicana.

Para finalizar mencionó que hay que fomentar el respeto. Dijo que es mamá soltera y tiene que salir todos los días a trabajar, vamos a apoyarnos y no a destruirnos, concluyó así su mensaje.

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Mira también:

Identifican a #Lady3Pesos y la 'corren' del trabajo

#Lady3Pesos se burla de empleados en tienda de autoservicio

Asaltos son una pesadilla en la ruta de El Molinito, Naucalpan

Así empezó y ha evolucionado el modus operandi de 'Las Goteras'

Cuerpos no son entregados a familiares en Edomex por este trámite

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales